Programa de Limpieza Gasolineras con solo 5 productos o menos

Betco ha tomado la tecnología de limpieza de grandes áreas y la ha personalizado para las tiendas de conveniencia.

Con solo cinco productos o menos, para realizar todos los días limpieza general, Betco reduce su inventario de productos y aumenta su efectivo operativo. Agregue solo dos productos más para las operaciones de servicio de alimentos.

Atraiga a Mas Clientes con una Tienda Limpia y Acogedora

“Casi 80% de los consumidores creen que un baño sucio indica una mala gestión.”

– Wisbusiness.com

En Betco®, la innovación no es una nueva dirección, sino un compromiso continuo que hemos hecho con el mercado, con nuestros clientes y con nosotros mismos desde 1950. Esta búsqueda continua de la innovación nos ha enseñado algunas cosas. Una de esas lecciones importantes es escuchar simple y sinceramente al mercado. La innovación no ocurre en el vacío.

Sucede cuando escuchamos con atención y luego aprovechamos nuestra reconocida y probada capacidad para desarrollar soluciones innovadoras en nombre de nuestros clientes. Pensamos en
como innovación con un propósito. Y ese propósito eres tú. Aprovechamos nuestro espíritu innovador y nuestra experiencia en su nombre.

Aumente sus ventas y rentabilidad con el programa de tienda limpia de Betco

Si quieres saber mas información de nuestros productos, envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible