¡Uno de los mejores productos de limpieza que existen para combatir el coronavirus!

Descargar reportaje en PDF

“Cuando el coronavirus comenzó a ser noticia nuestro departamento, se verificó que tipo de virus combatía el pH7Q y el coronavirus estaba dentro de

la lista, junto con la influenza y muchos otros virus.

Es uno de los mejores productos de limpieza que existe”

– Rena Philips

BIBLIOGRAFIA: https://bit.ly/35ZJhXo

La Organización Mundial de la Salud declaró que el brote del virus ha provocado que los sistemas educativos de todo el país adopten medidas adicionales para garantizar el bienestar de sus estudiantes y personal. El director general Tedros Adhanom Ghebreyesus dijo que la situación empeorará.

Rena Philips, directora de comunicaciones de MCPSS, dijo que se están llevando a cabo amplias medidas de desinfección en las escuelas del condado de Mobile.

«Estamos limpiando los salones de clases, los baños, las perillas de las puertas, los interruptores de luz y otras superficies durante todo el día», dijo.

«También tenemos un limpiador llamado pH7Q que combate el coronavirus y otros gérmenes. Lo rociamos en las superficies de cada salón de clases.»

Los funcionarios escolares del condado de Washington anunciaron el miércoles poco después del mediodía que todas las escuelas del condado cerrarán el jueves a las 12:30 pm para un proceso de desinfección en todo el distrito.

Hablemos – Estamos para ayudarle

Si quieres saber mas información de nuestros productos, envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible